manuel garcia palmar
lunes, 29 de febrero de 2016
El día 24 de febrero hicimos un juego de voleibol de meter la pelota en los aros sacando de abajo y quien legaran a los 5 puntos pasarían a la siguiente ronda en la siguiente ronda había que sacar de arriba y luego hicimos un partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario