1º SECION
el profesor nos dijo lo que hivamos a hacer a lo largo del curso
2º SECION
tuvimos deporte libre
3º SECION
tuvimos pruebas físicas
4º SECION
tuvimos pruebas físicas
5º SECION
ese dia tambien tuvimos pruebas fisicas
6º SECIOON
ese dia tambien tuvimos pruebas fisicas
7º SECION
ese dia hicimos velocidad y recuento de las pruebas fisicas
8ºSECION
ese dia tuvimos deporte libre
9º SECION
el profesor nos ha dicho qué trabajo nos tocaba y que grupo
10º 11º 12 º 13 º 14 º SECION
estuvimos preparando los trabajos
15º SECCION
el profesor nos dejo ese día par ver mas o menos
como expondríamos y se hiso en lugar íbamos
a exponer
16º SECION
expuso el de grupo de roció
17º SECION
expusieron el grupo de ernesto y elena
18ºSECCION
el profesor nos ha dicho las notas que teníamos en el blog y ha expuesto el grupo de pedro
19º SECSION
expuso el grupo del aparato locomotor y expuso el grupo de juan Antonio pero no le dio tiempo a terminar
20º SECSION
termino de exponer el grupo de juan Antonio y expuso mi grupo
21º SECSION
ese día hicimos el examen
22º SECSION
ese dia tuvimos tiempo libre
23ºSECSION
ese dia también tuvimos deporte libre
2º TRIMESTRE
1ºSECSION
el profesor nos dijo que ivamos hacer durante el curso y como nos sobro tiempo bajamos al patio y tuvimos tiempo libre
ENERO FEBRERO Marzo
L J L J L J
6 9 2
9 12 13 16 6 9
16 19 20 23 13 16
23 26 27 fiesta 20 23
30 27 30
ABRIL deporte libre
pruebas físicas
baloncesto
L J balonmano
futbol sala
3 6 voleibol
examen
2ºSECSION
tuvimos deporte libre
3ºSECSION
hemos tenido pruebas físicas hemos hecho velocidad y resistencia
4ºSECSION
hemos hecho 3 pruebas fisicas que eran fuerza ,salto de longitud y flexibilidad y nos sobro un poco de tiempo y lo que nos sobro hicimos deporte libre