El día 24 de febrero hicimos un juego de voleibol de meter la pelota en los aros sacando de abajo y quien legaran a los 5 puntos pasarían a la siguiente ronda en la siguiente ronda había que sacar de arriba y luego hicimos un partido
El día 22 de febrero tuvimos tiempo libre
jueves, 18 de febrero de 2016
el día 17 de febrero hicimos un partido de voleibol
martes, 16 de febrero de 2016
el 15 de febrero hicimos voleibol primero pases en grupos y luego en parea
el 8 de febrero hicimos partido de baloncesto en a misma canasta
el día 3 de febrero hicimos balón prisionero en el gimnasio y después jugamos al come cocos
martes, 2 de febrero de 2016
El día 1 de febrero primero dimos 3 vueltas a la piscina y después dimos otras 3
jugamos al balón prisionero y después hicimos ejercicios de botes
El día 25 de Enero hicimos recuento de pruebas físicas y lo que quedaba tuvimos tiempo libre
El día 22 de enero hicimos la prueba de velocidad y lo que quedaba de tiempo
tuvimos tiempo libre