manuel garcia palmar
miércoles, 1 de octubre de 2014
hoy hemos hecho juegos como la madriguera carrera y el profesor decia de rodillaa sentado...
y por ultimo hemos juggado al relog
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario